La persona a la que más agradecerás después de tu boda: Tu Wedding Planner.

Una selección con los cómplices en la planificación de bodas que te ayudarán a materializar el mejor concepto para tu día más esperado.

Para poder concretar la boda que tanto soñaste necesitarás del apoyo de una persona que se convierta en tu cómplice y en la cual puedas confiar para que te ayude a elegir a los mejores proveedores en aspectos clave, como la elección del local más adecuado, el banquete, entretenimiento, entre otros aspectos cruciales para que tu evento sea un éxito. Por ello, te recomendamos seleccionar un/una wedding planner que te comprenda y se esmere en brindarte una celebración a tu medida. Toma nota de esta selección que hemos elaborado pensando en ti.


Tu aliada en el paraíso


Liderada por la experta en bodas, Yazmín de la Mora, YD Dream Management se ha convertido en una firma experta en la organización y coordinación integral de bodas en la Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum. Manejan un concepto muy creativo que va de lo clásico a lo contemporáneo en el que prevalece la personalidad de los novios.Manejan convenios con las mejores locaciones de la zona y son reconocidos por trabajar con experimentados chefs. Además, debido a sus años de experiencia cuentan con los mejores proveedores en diversos rubros, como florería, música, fotografía, decoración, liberación de mariposas, fuegos artificiales, recuerdos para invitados, entre otros.

Lo que siempre soñaste


Si tienes en mente una boda fastuosa en una locación de ensueño que tus amigos recuerden por mucho tiempo, te recomendamos acudir con Rocco Troyani – Signature Events, un profesional con más de 18 años creando conceptos de bodas para las más connotadas personalidades nacionales y extranjeras.Este experto se caracteriza por su meticuloso trabajo, en el que adapta elementos tradicionales a sus creaciones modernas, con las más exquisitas combinaciones de colores y texturas para lograr el montaje ideal. Eso sí, siempre basándose en la personalidad y los gustos de la novia y su pareja.

Apasionados por las bodas


La organización de tu boda será una experiencia inolvidable y para facilitarte este proceso, el equipo de Mone Wedding & Event Designer te asesorará en todo momento para brindarte las mejores opciones en lo referente a proveedores a precios accesibles.Este grupo de expertos en planificación de bodas se preocupará porque tu evento supere todas tus expectativas y para lograrlo te brindarán a los mejores proveedores del mercado en cada uno de los rubros, siempre tomando en cuenta tu opinión y ajustándose al presupuesto establecido para encontrar las opciones más adecuadas a tu estilo.

Tu mejor respaldo


Con 24 años de experiencia en bodas, Fabiola Alférez, es una wedding planner que se ha convertido en una de las más reconocidas del sector gracias a su trato personalizado para entender lo que cada pareja busca transmitir y a su cuidado trabajo, en el que destaca su creatividad para lograr los mejores conceptos.Su buen gusto y originalidad forman parte de su sello personal, por lo que se encargará de encontrar para ti la mejor locación, un exquisito catering, la decoración que más se adapte a tu estilo, así como un acompañamiento en cada una de las fases junto a un equipo profesional de primera.

Tus asesores en bodas destino


Si has pensado en un bello paraje frente al mar como el de Puerto Vallarta para tu boda, te sugerimos contar con los servicios de Once Upon a Wedding, un equipo de profesionales que cuentan con todos los contactos necesarios para asesorarte a concretar tu boda soñada en uno de los parajes más bellos del mundo.Sus servicios incluyen toda la coordinación previa y la gestión de la logística del evento, en donde ponen especial énfasis en la decoración, empleando las más finas telas, guirnaldas, luces, tabiques, metales y hasta una selección de piedras. También te ayudarán a preparar diversas sorpresas para tus invitados, como a bailes temáticos o grupales con los mejores amigos.

Alguien en quien confiar


Concebir un concepto especial que prevalezca en la mente de la pareja y sus invitados es la principal preocupación de Karolina San – Event Planner, conformado por un equipo dispuesto a permanecer a tu lado para encontrar el concepto más adecuado y luego planificar y organizar tu día más esperado.Con estudios y certificaciones internacionales como wedding planner y en diseño floral, Karolina San se mantiene al tanto de las últimas tendencias del mundo de las novias y por ello estará preparada para brindarte las mejores opciones, encontrar los mejores proveedores y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir de manera eficiente.

Los cómplices perfectos


Bajo la premisa de romper con los esquemas tradicionales y concretar un estilo original, los expertos de Saro se convertirán en tus mejores aliados. Una de sus innovaciones más aclamadas es el Start Wedding Performance, un momento especial de la boda que consiste en “la presentación de los novios” de una manera muy especial.Esta empresa te brinda diferentes opciones para que cada detalle resulte perfecto en tu día más esperado, como el brindarte un asistente personal para tu día B que esté pendiente de tu arreglo y la supervisión de cada detalle. Además, te facilitarán servicios adicionales, como pirotecnia o la presencia de actores o músicos en tu boda.Te sugerimos entablar contacto con un/una wedding planner que te apoye en la organización de tu boda y con el que puedas materializar todas tus ideas de manera práctica, para así evitarte disgustos innecesarios y no descuidar tu vida social y laboral. Recuerda fijar una cita previa para conocer más de cerca su trabajo y ver si se adapta a tu estilo. ¡Te deseamos mucha suerte en la elección!

Fuente: https://www.zankyou.com.mx